Cuando conocí a Kayto por primera vez me pareció un persona sorprendente. Me pregunté, eso sí, cuanto del personaje había en la persona y me di cuenta que ambos eran lo mismo. Kayto es risueño, natural y por encima de todo absolutamente inimitable.

Todos los magos conocen a Kayto y todos hablan maravillas de él. Tiene muchos amigos y la mayoría siempre tienen alguna divertida anécdota que contar. Entre bambalinas, y hablo en primera persona, pues he tenido el gusto de ayudarle como staff en Con Té de Magia, es todo un profesional. Cuando sale al escenario su manejo de los espectadores, del show y de todos los pequeños elementos que le rodean es extraordinario.

Mi relación con Kayto ha sido puramente profesional pero he descubierto que su originalidad es digna de mención. Hemos dicho mil veces aquello dé, esta expresión, este gesto, es de Kayto. Ha creado algo grande y a través de esta entrevista y desde La Voz de Raudive pretendemos rendirle  merecido homenaje.

Lógico y evidente agradecimiento a Ana Tamariz y a su Gran Escuela de Magia pues esta entrevista ha sido realizada como orgullosos Cronistas de la misma, y eso siempre siempre es un auténtico lujo.

Os dejo a continuación la entrevista, espero que la disfrutéis y ¡que viva la magia!

Anuncios