Desde el inicio de temporada la Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” ha venido organizando un ciclo de magia familiar en la Sala Galileo Galilei. Semana tras semana, todos los sábados del mes, a las 17.00 h la mítica sala madrileña que tantas veces ha visto actuar al maestro Juan Tamariz se llenaba para ofrecer magia de calidad a niños y adultos que se pasaban por allí para disfrutar de una tarde mágica.

Por allí han pasado algunos de los más grandes magos del panorama nacional como Pepo CapelAlberto de Figueiredo, KaytoJean-Philippe u Oscar Rui, por citar algunos de ellos. Además las sesiones de magia light gozaban de la presencia de magos de cerca que endulzaban la espera del espectador antes del espectáculo principal y de magos taloneros, como los clásicos entremeses de la época, entre los que podemos mentar a Pablo Arranz Elena Torner. Todo ello presentado por Julio Sánchez que sabia llevar, cual director de orquesta, la batuta de la presentación en los espectáculos de magia en la Sala Gailielo. Todo ello excelentemente dirigido por Ana Tamariz.

Este sábado 29 de junio finaliza de alguna manera esta temporada mágica y lo hace de la mano de un grande. Profesor de la Escuela, Jefe de Estudios de la misma, ha compartido en decenas de ocasiones el escenario con Juan Tamariz, invitado a las Jornadas del Escorial y sobretodo y principalmente, gran mago y mejor persona: Manuel Vera.

Sorteamos, para celebrar esta despedida, nada más y nada menos, que cinco entradas dobles entre todos los amigos que quieran participar. ¿Cómo podéis participar? Comentando esta entrada, escribiendo en Facebook o en Twitter, dando a “Me gusta” en alguno de las entradas relativas al concurso o haciendo retweet de la misma manera. ¡No te quedes sin tus entradas porque va a merecer la pena!

Para ir abriendo boca os dejo algunas de las fotografías que nuestra fotógrafa de magos Paloma Canseco (@theberryblues) realizó a Manuel en algunos de sus espectáculos anteriores. ¡Participad y que viva la magia!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios