El pasado viernes día 14 tuvimos el gusto de asistir al espectáculo “Sólo Talman” que ilusionista Manolo Talman esta presentando este mes de junio en el Teatro Amaya de Madrid.

200px-Mentalista-manolotalman Las butacas del teatro estaban repletas de espectadores ansiosos por disfrutar de buena magia, bullían los asientos entre comentarios que hablaban sobre los fantásticos efectos que obraban en los espectáculos de Talman y algunos rememoraban las apariciones del mentalista en conocidos programas televisivos.

Manolo salió al escenario elegantemente ataviado, tal y como acostumbraban los ilusionistas de tiempos pasados, y con una gran fuerza de espíritu que supo trasmitir a los públicos. A lo largo de show se sucedieron una suerte de interesantísimos efectos mágicos que, como suele ser costumbre en el mentalismo, reproducían facultades paranormales cada vez más potentes, y las cuales, por supuesto, no revelaré aquí. A modo de ejemplo recordaré algunas impresionantes manifestaciones de esta emulación de “capacidades” como la precognición, o adivinación de sucesos antes de que ocurran, la manipulación de elementos con la mente, y otros poderes asombrosos con los que Manolo Talman supo maravillar al público del Teatro Amaya durante más de una hora.

Sinceramente podría hablar más y con mayor extensión del espectáculo pero prefiero recordar a los lectores de La Voz de Raudive que el show “Sólo Talman” estará en el Teatro Amaya mañana viernes 21 de junio y el próximo viernes 28. Desde aquí queremos invitaros a que acudáis al espectáculo y, al menos durante una hora, olvidéis todos los problemas de la realidad y descubráis el auténtico poder de la magia.

Os dejo un pequeño trailer de “Sólo Talman” para ir abriendo boca. ¡Que viva la magia!

 

Anuncios