A finales del pasado año 2012 tuve el placer de entablar contacto, y posterior amistad, con Teo Garcinuño. Gracias él conocí Horus, el local que dirige en Leganés y por el que, mes tras mes, hemos ido pasando para cubrir, en modo de crónica e imagen (de la mano de Paloma Canseco @theberryblues), todos los eventos que allí se han ido celebrando.2

A modo de ejemplo, allí hemos disfrutado de magos de la talla de Dani Daortiz, Lennart Green, Alberto de Figueiredo, Manuel Vera, Henry Evans o Juan Esteban Varela, hipnotizadores como Jeff Toussaint o humoristas como Chema Trueba o Vaquero entre otros.

Merece la pena apuntar y mencionar la estupenda labor que realiza Teo. Siempre de bambalinas hacia dentro, trata de ofrecer lo mejor, cuidando los detalles y preocupándose de que todo marche bien, pensando en el artista y pensando en el público. Lo digo desde el profundo conocimiento pues sé la pasión que pone y el amor que siente por la magia, por eso siento la necesidad de compartirlo con todos vosotros y rendirle un pequeño homenaje por su labor.

El próximo viernes día 21 Horus cierra la temporada con el espectáculo del Mago Murphy, entradas ya agotadas. Para fortuna nuestra, Teo y Horus han tenido la amabilidad de poner a nuestra disposición dos entradas dobles para acudir al espectáculo del Mago Murphy el próximo día 21 de junio. ¿Cómo puedes conseguirla? Escribe un tweet mencionando a @horusmad y a @LaVozdeRaudive y añadiendo el hashtag #Murphy y explicando porque quieres venir a ver al Mago Murphy. Regalaremos dos entradas dobles entre todos aquellos que participen antes del miércoles 19 a las 00.00 h. ¡PARTICIPAD!

Os dejo un pequeño video del Mago Murphy para ir abriendo boca

¡Que viva la magia!

Anuncios