¡Vuelven los sorteos! El próximo jueves día 4 de abril la sala Horus nos ofrece a uno de los mejores magos del panorama internacional Henry Evans.

Este mago argentino presenta un curriculum realmente “escandaloso”. En el año 2000 Evans se llevaba el Primer Premio en la categoría de cartomagia en el FISM celebrado en Lisboa. En dos ocasiones (2001 y 2005) fue nominado como Mejor Conferencista del Año por la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood. Estos y otros premios avalan su carrera mágica, conferencias, dvds y espectáculos a lo largo y ancho de todo el mundo han convertido a Henry Evans en un mago de referencia.

No obstante, bien es cierto que no sólo de premios vivo el mago, por eso a continuación os dejamos un juego maravilloso para que vayáis abriendo boca, mientras decidís si merece la pena participar o no en el sorteo.

¡ATENCIÓN! Horus ha tenido la amabilidad de poner a nuestra disposición una entrada doble para acudir al espectáculo de Henry Evans el próximo día 4 de abril. SORTEAREMOS una entrada para dos personas ¿cómo puedes conseguirla? Escribe un tweet mencionando a @horusmad y a @LaVozdeRaudive y añadiendo el hashtag #Evans y explicando porque quieres ver a Henry Evans. Regalaremos una entrada doble entre todos aquellos que participen antes del martes 2 a las 00.00 h. ¡PARTICIPAD!

Anuncios