Dentro de unos días, concretamente el jueves 7 de febrero, acudiremos a nuestra queridísima sala Horus en Leganes para ver al estupendo mago Karim. Como sabéis, y sino aprovecho para decíroslo, pero estamos sorteando una entrada doble entre otros aquellos que hagan RT (retweet para los no twitteros) de alguno de nuestros tweets referidos al concurso y además sigan la cuenta en Twitter de la sala Horus (@horusmad).

Este evento que disfrutaremos este jueves con muchas ganas, me da pie a la publicación de la genial crónica fotográfica que realizó nuestra fotógrafa de magos Paloma Canseco (@theberryblues) el día 22 de noviembre del pasado año (parece que ha pasado mucho tiempo, y no) y que tenía como protagonistas a dos maestros indiscutibles de la magia: Dani Daortiz y Lennart Green.

Por ello, y porque Paloma Canseco es una auténtica maestra de la fotografía mágica (y otros artes, no hay más que leer su artículo “La Ley que prohíbe llevar pantalones” wp.me/p6qrF-ec ) os invito a un viaje a la sala Horus a través de una sería de instantáneas realizadas con todo el cariño y toda la admiración.

De nuevo aprovecho para dar las gracias a Lennart Green y a Dani Daortiz por ilusionarnos con tan buena mágica.

¡Disfrutadlas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios