El pasado 5 de enero del presente la Voz de Raudive acudió hasta la Puerta del Sol de Madrid para dar buena fe fotográfica de un bonito evento benéfico que se realiza anualmente y en el que colabora la Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”.

Con el objeto de que ningún niño se quede sin roscón en un día tan especial y para recordar a todos aquellos que viven momento difíciles Aldeas Infantiles SOS recibió del genio pastelero Jose Pedro Orio de Panaderías Vircar un inmenso roscón de reyes de dos toneladas en forma de donación. Como cada año el Ayuntamiento de Madrid cedió el histórico espacio de la Puerta del Sol para acoger tan excepcional evento.

Los magos de la Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” acudieron hasta allí para hacer lo que mejor saben: repartir ilusión en forma de magia de calidad. Durante cerca dos horas todos los transeúntes que atravesaban la Puerta del Sol pudieron ilusionarse con los juegos de más de una veintena de ilusionistas y los números de dos yoyoístas que volcaron sus esfuerzos en un acto benéfico muy especial.

Queremos compartir con todos vosotros las fotografías de aquel día y sirvan como homenaje a todos amigos que trabajaron durante toda la mañana y a la propia Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” que acostumbra a participar y organizar eventos benéficos en ayuda de los más necesitados, lo cual es siempre digno de elogio y comentario.

Os dejo con las fotografías de nuestra fotógrafa de magos Paloma Canseco (@theberryblues) espero que disfrutéis de ellas tanto como gozamos nosotros con tan encomiable acontecimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios