IMG_5241¡Hemos vuelto… y estamos vivos!

El viernes 4 de enero del presente aterrizamos en el aeropuerto de Barajas tras un estupendo viaje a Londres. Volvemos con las pilas recargadas y con todas las fuerzas posibles que nos permitan abordar este año 2013 que se avecina.

En primer lugar nos gustaría disculparnos, pues prometimos posts casi diarios en los que pretendíamos contar nuestras peripecias pero esta idea se ha visto frustrada por la ausencia de wifi en el hotel. Hemos intentado movernos por la ciudad en busca de los puntos que desprendían ondas internáuticas pero aún así ha sido difícil seguir un ritmo adecuado para actualizar el blog.

Os queremos informar, eso sí (algo bueno tendría que haber), que hemos recopilado mucha información interesante en forma de libros, fotografías y grabaciones de video que iremos lanzando a lo largo del año. Ya sabéis, sino los seguidores esporádicos, al menos sí los más cercanos a nosotros, que los contenidos son lanzados lo más rápidamente que podemos pero nuestro blog, puramente altruista y divulgativo, tiene desgraciadamente sus limitaciones.

Os deseamos un estupendo inicio de año y esperamos que lo pasemos juntos, en este rinconcito apartado de la realidad que es La Voz de Raudive, vuestra casa.

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo

Anuncios