smog-london-2Como ya os anunciamos hace algunos días, este viernes 28 de diciembre partiremos hacia Londres, la ciudad que nunca duerme.

Para nosotros, La Voz de Raudive es un antidiluviano velero que nos permite viajar hasta lugares imposibles. Pero como sabéis, este blog no existe sin vosotros, así que hemos decidido que nos acompañéis a Londres.

Desde el viernes iniciaremos un diario interactivo que os permitirá seguir nuestros pasos a través de diferentes medios. Desde el propio blog (lavozderaudive.com) lanzaremos resúmenes diarios de nuestros recorridos por la mágica capital inglesa, acompañados de fotografías. Desde Facebook (https://www.facebook.com/lavozderaudive) subiremos imágenes que podréis comentar fácilmente y compartir si os apetece. Y desde nuestra cuenta en Twitter (@lavozderaudive) actualizaremos todo lo rápidamente posible los recorridos que realicemos y los lugares que vayamos visitando.

Todo, evidentemente, queda supeditado a los imposibilidades técnicas que nos podamos encontrar (wifi y batería básicamente) y a otros obstaculos inevitables que siempre suceden en los viajes.

Esperamos que nos sigáis (si os apetece), que nos hagáis recomendaciones, comentarios, propuestas, ideas o lo que creáis conveniente.

Este es un viaje en busca de la magia y el misterio, y nos haría muchísima ilusión compartirlo con todos vosotros.

¡Hasta pronto amigos y recordad “All the world’s a stage”!

 

Anuncios