¡Vuelven los sorteos y esta vez uno muy especial!. El próximo jueves día 13 de diciembre la sala Horus trae a los escenarios al mago e hipnotista francés Jeff Toussaint.

Jeff presentará su espectáculo “Intruder” en el que, a través de las técnicas de hipnosis aplicadas, podremos indagar y aprender un poco más sobre nuestra mente, un paraíso tremendamente desconocido para la ciencia. Este show aproxima dos temas que recogemos ampliamente en La Voz de Raudive: el ilusionismo y otras artes escénicas y el estudio de los fenómenos “poco cotidianos” que se escapan al pensamiento ortodoxo. Una oportunidad indispensable para divertirse y disfrutar de una experiencia diferente.

¡ATENCIÓN! Horus ha tenido la amabilidad de poner a nuestra disposición una entrada doble para acudir al espectáculo de Jeff Toussaint el próximo día 13 de diciembre. SORTEAREMOS una entrada para dos personas ¿cómo puedes conseguirla? Escribe un tweet mencionando a @horusmad y a @LaVozdeRaudive y añadiendo el hashtag #Intruder y explicando porque quieres ver a Jeff Toussaint. Regalaremos una entrada doble entre todos aquellos que participen antes del martes 11 a las 00.00 h. ¡PARTICIPAD!

Anuncios