Ya anunciamos hace unas semanas que sí llegábamos a los 500 seguidores en Twitter sortearíamos un libro. No tardo mucho en cumplirse, a penas unas horas después y gracias a todos vosotros, por su puesto, no solo alcanzamos, sino que superamos los 500 seguidores.

Por ello, y porque sois realmente increíbles, queremos sortear un libro entre todos vosotros, seguidores de Twitter, del Facebook, del Blog, del canal de Youtube, a todos va dirigido este sorteo.

Sortearemos un libro de nuestra querida Editorial Frakson, un libro que recoge la vida de Robert Houdin y que se publicó bajo el título de “Confidencias de un prestidigitador”. Este libro no esta sólo dirigido a los magos, aunque los aficionados lo disfrutaran muchísimo, sino que al tratarse de una autobiografía puede ser apta para todos. “Confidencias de un prestidigitador” lleva el prólogo de Juan Tamariz y como decimos, esta editado por Editorial Frakson.

¿Cómo participar? ¡Sencillísimo! Dicídnos por Twitter, por Facebook, en esta entrada de blog o mediante un correo a lavozderaudive@gmail.com que quieres el libro. Valoraremos mucho más si nos hacéis alguna crítica, que cambiaríais del blog, que no os gusta, a quien queréis que entrevistemos, que tema queréis que tratamos, ect.

El concurso termina el próximo domingo 25 de noviembre a las 00.00 h. ¡Tenéis una semana! Participad, compartirlo con vuestros amigos (si queréis) y sobretodo no dudéis en participar, este es un concurso para cada uno de vosotros, ¡os lo merecéis!

Gracias por todos y un fuerte abrazo del equipo

 

EDIT: Por razones de medios sólo podremos realizar el envío al ganador dentro de España. ¡Disculpad las molestias!

Anuncios