Como ya sabéis nuestra intención es siempre acercar la magia a nuestros lectores. En esta ocasión lo hacemos de una manera muy especial pues el blog de La Voz de Raudive cubrirá el Memorial Frakson de este año para ofreceros a todos una crónica escrita y fotográfica de tan importante evento.

El memorial se celebrará el próximo sábado 17 de noviembre en el Centro Cultural San Chinarro (Madrid). El objeto de acontecimiento, como su propio nombre indica, consiste en mantener vivo el recuerdo de José Frakson, mago madrileño con un grandísimo peso en la cultura mágica. Por ello, a modo de homenaje, el Círculo Mágico de Madrid convoca, tal y como viene realizando desde 1978, un día en recuerdo de Frakson.

El memorial Frakson estará integrado por un concurso de magia de escenario, dos interesantes conferencias y una gran gala. En esta edición, las conferencias irán en la voz de Salvano Jr. que nos hablará de su padre y de Pilou, ganador del FISM 2006 en la categoría de magia de escena. El memorial concluirá con la Gran Gala en la que podremos disfrutar de Pepín Banzo, Brando y Silvana, Chan Lee, Pilou, Salvano Jr. y el ganador del concurso de magia de escena. Os recordamos que las dos primeras partes, concurso y conferencia, son exclusivas para magos, mientras que la gran gala esta abierta a todos aquellos que quieran celebrar tan importante evento.

La Voz de Raudive debe reconocer el profundo agradecimiento hacia el Círculo Mágico de Madrid por todas las facilidades concedidas para que podamos estar presentes el día 17 de noviembre y os podamos ofrecer crónica vida del Memorial Frakson 2012.

Os dejamos link aquí a la página oficial del Memorial donde tenéis toda la información

¡Nos vemos allí donde este la magia!

Anuncios