La sala Horus nos trae dos pesos pesados de la cartomagia nacional e internacional: Dani Daortiz y Lennart Green.

El próximo jueves día 22 de noviembre la sala Horus acogerá la impactante magia de estos dos grandes ilusionistas. Daortiz ya es un viejo conocido entre nuestros seguidores, hace un par de meses, en uno de sus fugaces visitas por la capital, tuvimos la oportunidad de disfrutar de su “descolocante” magia (cuya crónica podéis consultar aquí) y en un taller posterior, de su forma de entender y desarrollar la magia. El mago malagueño es un fuera de serie, y es capaz de dejarte boquiabierto efecto tras efecto hasta el punto de necesitar un auténtico respiro para procesar esa ingente cantidad de magia. Dani Daortiz es una máquina creativa, son muchos y muy famosos, los libros y dvds que ha escrito y publicado, además es amante de la divulgación mágica como puede verse en proyectos tales como el grupo de trabajo Grupo Kaps o la revista El Manuscrito.

El sueco Lennart Green es un emblema en la magia. Fue campeón mundial de cartomagia en el FISM del año 1991 que se celebró en Suiza y desde entonces nunca ha dejado de sorprender a magos profesionales y a aficionados al bello arte del ilusionismo. Green ha vivido siempre de un lado al otro del mundo, desempeñando los más inverosímiles trabajos pero siempre ligado a la magia que le ha acompañado durante toda su vida. Estudio medicina pero rápidamente la sustituyó por la magia en la que ha sabido desarrollarse ampliamente, aportando un importante grano de arena. Algunos de sus efectos más clásicos probablemente aparezcan en la mente de nuestros lectores magos, que se frotaran las manos y rezaran para que Green los presenté la noche del 22 de noviembre en Horus.

¡ATENCIÓN! Horus ha tenido la amabilidad de poner a nuestra disposición una entrada doble para acudir al espectáculo de Lennart Green y Dani Daortiz el próximo día 22 de noviembre. SORTEAREMOS una entrada para dos personas ¿cómo puedes conseguirla? Escribe un tweet mencionando a @horusmad y a @LaVozdeRaudive y añadiendo el hashtag #Green&Daortiz y explicando porque quieres ir. Regalaremos una entrada doble entre todos aquellos que participen antes del domingo 18 a las 00.00 h. ¡PARTICIPAD!

Anuncios