El pasado sábado 6 de octubre el equipo de La Voz de Raudive, en su ejercicio de cronista de La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” y ataviado con todos los instrumentos de grabación, tomó la autopista A-6 dirección Segovia para acudir a un espectáculo muy peculiar.

La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” junto a Microteatro por Dinero llevaron la magia hasta la Antigua Cárcel de Segovia. El famoso ilusionista Miguel Ángel Gea brindó a los segovianos una auténtica lección de magia de altísima calidad que hizo las delicias de todos los que tuvieron la suerte y el acierto de la pasarse por la cárcel.

La propuesta era la siguiente: quince minutos de magia en una de las celdas de la Antigua Cárcel de Segovia. Gea demostró ampliamente en ese corto periodo de tiempo que se lleva muy bien con las monedas, y ofreció su dominio de este arte con apariciones y desapariciones imposibles y florituras que levantaban ovaciones. El mago se ganó al público desde el primer minuto, mereciéndo los aplausos que reverberaban en las paredes de aquel lúgubre espacio pero lleno de misterio y de magia.

El fantástico pase terminó con un divertidísimo número de escapismo en el que Miguel Ángel dejó claro que es un auténtico fuera de serie en todas las ramas de la magia, desde la numismagia hasta la magia con cartas, pasando por otros efectos de escenario. En definitiva, una auténtica maravilla ver a Gea en acción y sobre todo en un lugar como la Antigua Cárcel de Segovia.

A continuación, y gracias a Paloma Canseco (@theberryblues), nuestra fotógrafa de magos, podéis disfrutar de las fotografías que realizamos a Miguel Ángel durante el show, ¡esperamos que os gusten!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecimientos:

– a La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” por permitirnos enarbolar el estandarte del crónista mágico (cuestión que nos honra profundamente) y por seguir ofreciendo tanta magia de calidad todos los días del año.

– a Microteatro por Dinero por iniciativas tan interesantes como esta.

– a Miguel Ángel Gea por la deferencia que siempre demuestra hacia nosotros y por su dedicación al arte de la magia

Anuncios