Hoy traemos a La Voz de Raudive la entrevista que realizamos a uno de nuestros magos más queridos Pepo Capel.

Tenemos el honor de que Pepo Capel inaugure la sección dedicada a entrevistas a profesionales del ilusionismo. Es conocido por todos vosotros el interés que padecemos por la magia y que poco a poco (y nos sentimos muy felices de ello) se ha ido apoderando de nuestro blog como una deliciosa plaga.

Queremos acercaros, en formato audiovisual, a los más importantes magos nacionales e internacionales y por eso estamos trabajando muy intensamente para gestionar entrevistas y ponerlas a vuestra disposición. Esa propuesta en absoluto va dirigida exclusivamente a los seguidores magos (que son muchos) sino que también va enfocada a los amigos que, seguidores o no de la magia, sabemos que van a disfrutar con esta sección.

Sobre Pepo Capel podemos decir mucho, lo principal es que es una persona de una gran calidad humana, cercano, humilde y que siempre nos ha brindado su ayuda. A nivel profesional, podemos apuntar que Pepo Capel es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo desde 1998, es profesor de nuestra querida Gran Esuela de Magia “Ana Tamariz” desde 2001, invitado a las ilustres Jornadas del Escorial que organiza el maestro Juan Tamariz y además destaca por ser asesor mágico en marketing publicitario.

Todo lo que podamos contar aquí sobre Pepo Capel se quedará corto, por lo tanto solo podemos recomendar a nuestros seguidores que acudan sin falta a Teatro Encantado a ver “14” , el show de Pepo y que disfruten de la entrevista que viene a continuación tanto como lo hemos hecho nosotros.

 

Agradecimiento a Pepo Capel por el trato estupendo que siempre nos ha brindado y  por trabajar constantemente para que podamos disfrutar de buena magia.

Anuncios