Por fín, tras algunas semanas de procesamiento las fotos que Paloma Canseco, fotógrafa de magos (@theberryblues), realizó al ilusionista Iván Santacruz en el Teatro Pompeya han visto la luz.

El pasado 7 de octubre disfrutamos de una auténtica lección de magia de la mano de Santacruz. Las fotografías que acompañan y protagonizan esta entrada son la viva demostración de ello.

Queremos adelantar que en breve lanzaremos la entrevista que realizamos a Iván Santacruz y en la que que profundizamos en su dilatada trayectoria profesional como mago ¡no es la podéis perder!

Para ir abriendo boca os dejamos link al articulo que escribimos hace un escaso mes sobre Iván pinchando aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te han entrado ganas de ver a Ivan Santacruz? ¡MUCHA ATENCIÓN! Gracias a La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” sorteamos 5 entradas dobles para ver a Iván Santacruz el próximo sábado día 3 de noviembre a las 17.00 de la tarde en la Sala Galileo Galilei. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Muy sencillo, sólo debes escribir un tweet mencionando a @EscuelaAnaT y a @LaVozdeRaudive añadiendo el hashtag #elartedelamagia. Regalaremos 5 entradas dobles entre todos los que nos mencionen antes del próximo martes 30 de octubre a las 00.00 h. ¡Participa y llevate dos entradas para ver magia de la buena!

Anuncios