Hoy 18 de octubre es un día feliz para la magia, perdón, para la MAGIA en mayúsculas. Hoy cumple años un maestro muy querido de la prestidigitación. Hoy cumple años Juan Tamariz.

Nuestros seguidores más aferridos (y los menos también) conocerán y tendrán constancia de nuestra pasión por la magia. Con motivo de esta fecha queremos dedicar unas breves palabras a quien tanto a dado por el ilusionismo. Hoy queremos felicitar a Juan Tamariz.

“Gracias estimado Juan por tu aportación. Gracias porque aunque no nos conocemos personalmente pero tu presencia, de un modo casi abstracto, casi espiritual, puede respirarse cuando se estudia con pasión y dedicación el arte de lo maravilloso.

Gracias por todo tu trabajo, intenso, duro, incansable. Gracias por acercarnos la magia, por ampliarla y difundirla. Gracias por ser estandarte del ilusionismo, por acercarlo hasta las manos de cualquiera con corazón inquieto. Gracias por hacer que la magia sea especial. Gracias por convertir la magia en un auténtico arte.

Nos conocemos sin conocernos. ¿Quién no ha escuchado alguna vez esos toques de violín tan caracterísiticos? ¿Quién en España, Europa, América (u Oceania, quien sabe), es incapaz de reconocer que tu magia es sentimiento en estado puro? ¿Quien puede negar un gesto de asombro o un suspiro ahogado cuando presencia con viva atención uno de tus espectáculos? ¿Quién puede mantener preso a su niño interior cuando el hombre adulto es azotado por tus efectos mágicos? Creo que nadie.

Gracias de verdad porque cuando difundimos la magia con ahínco creemos, en alguna suerte de tonto convencimiento, que perseguimos incansables tus pasos mágicos, que invocamos y predicamos tu amada Vía Mágica.

Gracias Juan porque a ti te debemos, no solo nosotros, sino muchos otros, ser hoy un poquito más magos y al final, e inevitablemente, un poquito más niños, un poquito más felices.

Gracias Juan por enarbolar la bandera del arte mágico.

Gracias por ponernos los pelos de punta durante tantos años.

Gracias porque hoy amo más la magia.

Feliz cumpleaños Juan Tamariz.”

 

– Borja Medina –

 

El próximo martes día 30 de octubre Juan Tamariz actuará en la Sala Galileo Galilei de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el martes 23 a partir de las 19.00 h. No te lo pierdas.

Más info pinchando aquí.

Anuncios