Dentro del ciclo de espectáculos de Magia para toda la familia organizado por La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” el estupendo ilusionista de origen francés Jean Philippe Atchoum, apodado “El Latex King”, presentará su show en la sala Galileo Galilei el próximo sábado 20 de octubre a las 17.00 h.

Jean Philippe no es solo un mago de altísima calidad sino que además es el primer mago que, allá por la época de los 90, creó una extraña y maravillosa combinación de magia y globoflexia que recibe el nombre globomagia. Pero no sólo eso, además “El Latex King” es profesor de malabares en la Escuela de Circo de Burdeos y profesor de Globoflexia en la prestigiosa Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”.

Ver al mago francés es una auténtica delicia escénica que sorprenderá tanto los niños como a los mayores, y que todos podréis disfrutar el día 20 de este mes, a las 17.00 h en la Sala Galileo Galilei.

Galileo Galilei está en la calle Galileo 100, Madrid. ¡No te pierdas! Link a Google Maps pinchando aquí.

Más información sobre el show pinchando aquí

Compra de entradas aquí

Página web de Jean Phlippe Atchoum

¡ATENCION! Gracias a La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” sorteamos 3 entradas dobles para ver a Jean Philippe Atchoum el próximo sábado día 20 de octubre a las 17.00 de la tarde en la famosa sala Galileo Galilei. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Muy sencillo, sólo debes escribir un tweet mencionando a @EscuelaAnaT y a @LaVozdeRaudive y añadiendo el hashtag #magiaparatodalafamilia o bien enviar un correo electrónico a lavozderaudive@gmail.com indicando nombre y apellidos y contándonos por qué quieres ver a Jean Philippe. Regalaremos 3 entradas dobles entre todos los que nos mencionen o envien un e-mail antes martes 16 de octubre a las 00.00 h. ¡Participa y llevate dos entradas para ver magia de la buena!

Os dejamos interesante entrevista de ReporMadrid TV a Ana Tamariz (directora de La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz) y al propio mago Jean Philippe Atchoum para ir abriendo boca.

Anuncios