El próximo jueves 18 de octubre la sala Horus tiene el privilegio de presentar a un artista de primera línea, el mago chileno Juan Esteban Varela. 

Juan Esteban Varela es un mago de alto nivel. Elegido mago del año 2010 en Atacamagia (Festival de magia que se celebra en Atacama y que actualmente va por su séptima edición). Es el único mago chileno que ha actuado en el Magic Castle de Hollywood. Juan Esteban es mago invitado en las prestigiosísimas Jornadas del Escorial que el maestro Juan Tamariz organiza cada año y que reúne a los mejores especialistas.

Juan Esteban Varela es el creador del espectáculo “From the Dark”, un espectáculo precursor y que propone vivir la magia en la más absoluta oscuridad. Esta propuesta extraordinaria y que merece todo nuestro apoyo y respeto esta especialmente enfocada a las personas ciegas.

Horus acoge el espectáculo de Varela el próximo jueves día 18. Horus presenta la interesante propuesta de disfrutar de dos conceptos: un espectáculo de alto nivel y una cocina de calidad. Situado en la ciudad de Leganes, Horus nos ofrece magia, buenos platos y excelentes cocteles que harán las delicias de todos los asistentes.

Horus esta situado en la calle Jeromín 16, en Leganes. Os dejamos enlace a Google Maps: http://goo.gl/maps/cH0ax Podéis adquirir las entradas acudiendo directamente a Horus o llamando al tlf 615 514 073

¡ATENCIÓN! Horus ha tenido la amabilidad de poner a nuestra disposición dos entradas para acudir al espectáculo de Juan Esteban Varela el día 18 de octubre. SORTEAREMOS dos entradas individuales ¿cómo puedes conseguirlas? Sólo debes escribir un tweet mencionando a @horusmad y a @LaVozdeRaudive y añadiendo el hashtag #existelamagia. Regalaremos dos entradas individuales con consumición entre todos aquellos que nos mencionen antes del domingo 7 a las 00.00 h. ¡PARTICIPA!

Os dejo un pequeño trailer de los espectáculos de Juan Esteban Varela.

Web Horus

Web Juan Esteban Varela

 

Agradecimientos

– a Horus por darnos la oportunidad de organizar este sorteo y por divulgar la magia

 

Anuncios