Hoy, martes 21 de febrero, sale a la venta el libro de Francisco Pérez Caballero “Dossier Negro”. 

No he tenido oportunidad de acercarme a por un ejemplar pero no dudaré en adquirirlo y, por supuesto, recomendarlo en este pequeño rincón de la web. F.P. Caballero siempre ha sido, o al menos así me lo ha trasmitido, un periodista como la copa de un pino, por lo tanto solo puedo esperar que este título triunfe como se merece.

Cito textualmente de la página web del autor “¿Qué convirtió en un “depredador humano” al Asesino de la Baraja? ¿Qué buscaba en la Biblia el descuartizador de Cádiz? ¿Por qué masacraron a su familia los temibles Alexander? ¿Qué impulsó a un asesino despiadado a recorrer media África para entregarse en España y confesar sus crímenes? ¿Qué hay de cierto en el cuento del hombre del saco? En este libro se reúnen algunas de las historias que, a lo largo de mi carrera profesional, más me han sobrecogido. Son crónicas trepidantes, que atraparán al lector y que tal vez puedan servirle para ponerse a salvo. Y son realmente terroríficas, porque todo lo que se cuenta en ellas es absolutamente real.”

Os dijo link a su web aquí  y os insto a ir a la librería más cerca y adquirir un “Dossier Negro”, mi intuición me dice que será una estupenda compra.

Buenas noches

Anuncios