Investigar en la amplia casuística de lo que llaman misterio es introducirse en un terreno pantanoso. Por un lado porque después de entrar es muy difícil desprenderse de ese estigma de “freaky” y segundo porque hay que tener una auténtica devoción para ello si se pretende perdurar.

Este blog esta dedicado a los sucesos de lo insólito. Es un espacio de opinión en el que el autor comentará noticias, reportajes y artículos actuales, y también recuperará antiguas publicaciones y casos olvidados pero no por ello menos interesantes.

Borja Medina es jurista de formación y actualmente ejerce como abogado. Fue director y locutor en el programa de radio “La Cara Oculta de la Luna” que se mantuvo en las ondas durante más de 60 programas. Su relación con los enigmas le llevo a formar parte del equipo de redacción de “Página-1” en la que dirige la sección de Misterio. En actualidad prepara algunos relatos de ficción de temática de terror y ensayos en base a sus líneas de investigación.

Este blog esta creado con la máxima humildad y abierto a la colaboración y opinión del lector. Pueden seguir las actualizaciones a través de Twitter y de nuestra página de Facebook.

Esperamos que sea del agrado de todo el público.

Bienvenidos al misterio

Anuncios